Blog IngenioMesh

WhatsApp sorprende con nuevas funciones

WhatsApp sorprende con nuevas funciones

WhatsApp, la aplicación móvil que nos permite enviar y recibir a diario miles de mensajes instantáneos, en formato de texto, audio, video y fotografía, mes a mes  se esfuerza continuamente en mantener su popularidad entre los millones de usuarios que acceden a su descarga. Por ello, la plataforma digital ha estado implementando gradualmente nuevas funciones en búsqueda de opciones innovadoras y atractivas que ofrezcan un mayor tiempo de permanencia en ella. 

La primera de las nuevas funciones que podemos ver con las recientes actualizaciones, es un cambio en la función de notas de voz, el cual permite grabar un mensaje sin la necesidad de mantener pulsado el botón de grabar. De ahora en adelante, después de iniciar la grabación aparecerá un candado en la parte superior del 'botón de grabar', permitiendo a las personas  seguir mandando su nota de voz y a su vez explorar el contenido del chat que tiene con el usuario al que se le enviará el audio.

Otra de las propuestas innovadoras es el cambio de reglas en los chats grupales, donde  los usuarios pueden eliminar los derechos de administrador de otros miembros de la conversación grupal, mediante la opción "descartar como administrador". Para acceder a esta función basta con ingresar al apartado "información de grupo" y ahí seleccionar al administrador al que se le quitarán sus privilegios.

Sin duda una de las grandes actualizaciones que causó una gran revolución entre los usuarios de whatsapp fue la herramienta de eliminar mensajes con errores ortográficos o con un contenido dirigido a la persona equivocada. Hasta ahora los consumidores solo podían eliminar los mensajes en un lapso de tiempo de 7 minutos después de haber sido enviado.

Pero ahora WhatsApp implementó un ligero cambio en su función ampliando el periodo de tiempo que tienen los usuarios para eliminar un mensaje, dejándolo en cerca de 68 minutos.

¿Qué sorpresas nos traerá el siguiente mes?