Blog IngenioMesh

Los videos mandan en Instagram

Los videos mandan en Instagram

Al revisar las cuentas de las tres grandes del Instagram vemos un salto evidente entre la fidelidad que generan las fotos versus los videos

La texana Selena Gómez encabeza la lista de las cuentas con mayor número de seguidores en Instagram y sus estadísticas de los últimos días dan fe de que los videos son los que están marcando pauta en esta red social. Más que videos, aquellos que muestran la vida cotidiana de estas estrellas.

 

Un video que muestra a Selena bailando salsa obtuvo nada menos que 13,8 millones de reproducciones, mientras que su foto más vista en los últimos días es una que se tomó junto a un pequeño fan (con 3.3 millones de “likes”).

 

La También estadounidense Taylor Swift es la segunda en la lista y su video sobre un desfile de moda al que asistió fue reproducido casi 6 millones de veces, mientras que su foto con mayores “likes” es una selfie tomada con su amiga Karlie Kloss.

 

Por último, la hermosa Ariana Grande obtuvo 2,8 millones de reproducciones de un video en el que se muestra con su amiga Victoria Monet mientras que su foto más vista es la tomada con su  mascota y contó con 1,6 millones de “likes”.