Blog IngenioMesh

Y tú ¿ya tienes tu vaso rojo para la fiesta?

Y tú ¿ya tienes tu vaso rojo para la fiesta?

Ya en julio habíamos escrito acerca de House Party, la nueva red social que mezcla bondades de Snapchat, Facetime y Skype. Hoy vemos que es la aplicación más demandada en la tienda Apple de Estados Unidos.

Creada por Alexander Herzick, House Party es la aplicación más descargada en los últimos días y al registrarnos en ella nos identificamos inmediatamente con la interfaz de Snapchat.

Sin embargo, al curiosear un poco sus bondades, vemos que cuenta con la posibilidad de realizar encuentros con grupos (hasta 8 personas) y seguir lo que tus amigos están haciendo en vivo y en directo.

La idea principal de la red social es interactuar de manera divertida con tus amigos, ver lo que están haciendo en vivo y brindar una interactividad distinta a las aplicaciones que actualmente están en el mercado, ya que se puede conversar en grupos de 2 a 8 personas.

Al revisar las redes sociales de la aplicación vemos que son adolescentes y jóvenes los que más comparten su experiencia con la misma. Quizás pronto se amplíe este segmento.

La aplicación ya está disponible para descargar gratuitamente tanto para iOS como para Android.

La última versión (0.9.19) permite que las notificaciones sean apagadas ya que la aplicación te indica verificaciones de entrega y lectura de mensajes.