Blog IngenioMesh

2017 se viene verde

2017 se viene verde

Cada año Pantone elige un color que será tendencia para los meses venideros. Hoy publicaron su selección 2017 y el mismo se llama “Greenery”, cuyo número es 15-0343.

La empresa Pantone, autoridad de renombre mundial en cuanto a color se refiere, publicó hoy el color seleccionado para el año próximo a llegar. El mismo es el Greenery (Verdor en español), cuyo número es 15-0343.

 

En el sitio de Pantone lo describen como “una sombra refrescante y revitalizante, el Greenery es símbolo de nuevos comienzos. Es un tono amarillo-verde fresco y entusiasta que evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, restauran y renuevan. Ilustrativo del follaje floreciente y de la exuberancia del aire libre, los atributos de fortificación de este color invitan a los consumidores a tomar una respiración profunda, oxigenar y revigorizar”.

 

Agregan en el sitio que “es también emblemático en la búsqueda de las pasiones personales y la vitalidad”.

 

Sospechamos entonces que el próximo año estará repleto de este color y las distintas tonalidades que le acompañan. Seguramente será un año en el que los diseños nos inviten a buscar lo vital, como bien cantaba el oso Baloo en “El Libro de la Selva”.

 

Los años anteriores los colores ganadores fueron estos: