Blog IngenioMesh

Mejora tu negocio con e-commerce de  Instagram Shopping

Mejora tu negocio con e-commerce de Instagram Shopping

Normalmente pensamos que utilizar las redes sociales es simplemente para generar contenido de calidad, interacciones y generar empatía con los clientes.

Sin embargo, en redes como Instagram puedes ir más allá y llevarla a vender tus productos y generar una gran oportunidad de negocios.

 

Lo primero que debes hacer es cambiar a un perfil empresarial. De esta manera tendrás a tu alcance muchas funcionalidades que te ayudarán en tus ventas.

 

En tu perfil tendrás diferentes botones para que puedas ser contactado por diferentes compradores, además de la posibilidad de crear anuncios.

 

Otro punto muy importante y en alza son los stories. Recuerda que al superar los 10 mil seguidores podrás subir links directos a tu Website para que los usuarios deslicen y compren.

 

Luego de estos pasos, viene lo más importante, crear tu e-commerce en Instagram Shopping siguiendo estos pasos:

 

  1. Subir tu catálogo de productos a Facebook y vincularlo con Instagram.
  2. Al publicar cada imagen, recuerda etiquetar tus productos, colocarle los precios y otra información de relevancia para el cliente.

 

Recuerda que estos pasos serán claves si mantienes tu perfil adaptado a tu público, con el cual además generarás contenido de calidad que, acompañado de un buen diseño y fotografías, será una buena ventana publicitaria.