Blog IngenioMesh

¿Ganar dinero mientras usas su celular?

¿Ganar dinero mientras usas su celular?

¿Crees que el mundo es tan fantástico? ¿Será que existirán unas aplicaciones que te permiten ganar dinero con tan solo usarlas? ¡La respuesta es sí! Es fantástico y sí hay mentes increíbles capaces de crear este tipo de apps.

Aunque no lo creas, dedicarle un tiempito a tu teléfono también puede generarte dinero. Eso sí, recuerda leer las reseñas de cada aplicación, pues hay veces que solo se trata de una estafa que no te benefician en absolutamente nada. De este modo, hay que estar muy pendiente de lo que deseamos invertir nuestro tiempo.

¿Estás listo para generar unos dolarcitos? ¡Comencemos! 

Gana dinero haciendo recomendaciones con Brand Me

Se trata de una aplicación en la que tienes que compartir tus experiencias con productos y dar consejos a través de las redes sociales. Bran Me te ofrece recompensas por recomendar productos de distintas marcas. Sin embargo, necesitas tener un nivel de influencia considerable para que tus ganancias sean mayores.

Lo primero que debes hacer es crear tu perfil de empresa para tener el acceso en negocios con anunciantes. Posteriormente, creas el contenido; tú decides lo que contarás y de qué forma lo harás. Luego, lo compartes en la red que tengas mayor visibilidad con tus seguidores. Finalmente, después de 30 días de publicada tu recomendación, te acreditan el pago a tu tarjeta Paypal o por transferencia bancaria.

Vive una vida saludable mientras ganas dinero con Pact

¿Quieres cambiar tus hábitos alimenticios y tener un estilo de vida más saludable? ¡Esta aplicación es para ti!

Pact no solamente te motiva a cumplir tus metas, además te paga por ello. Lo que debes hacer para conseguir tu transferencia bancaria es asumir un pacto semanal. Esta puede ir desde comer más saludable o hacer más ejercicio. La aplicación trabaja utilizando el GPS; tendrás que subir fotografías de tus avances y dependiendo de las metas que estés logrando semanalmente obtendrás entre USD 0,30 a USD 5.

Disfruta de diferentes trailers con Apptrailers

Apptrailers te premia con dinero por mirar trailers de nuevas aplicaciones. La duración máxima de estos videos es de 30 segundos. Su funcionamiento es muy sencillo, solo debes mirar los productos audiovisuales de cada aplicación y así acumulas puntos que, posteriormente, puedes canjear a través de gif cards en Amazon, Sephora, iTunes o Footlocker. O si lo prefieres, también pueden transferir tu dinero a una cuenta Paypal.

 

Lanza el flash y gana dinero con Iconzoomer

Para los fanáticos empedernidos de la fotografía… ¡También pensaron en ustedes! Esta aplicación te paga por tomar fotos y subirlas. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación para que te encomienden las pequeñas tareas que deberás realizar. Algunos de los recados pueden ser tomar fotos de tu outfit, de tu almuerzo o de tu experiencia cuando vas a hacer alguna compra. Se trata de fotografiar temas de la vida cotidiana.

Por cada foto publicada ganas de 5 a 10 créditos. Cuando tengas 200 créditos acumulados podrás canjearlos y obtener el equivalente a USD 10, aproximadamente.

La recompensa puede ser recibida mediante Paypal, Amazon o puedes hacer donaciones a Unicef.

El principal objetivo de Iconzoomer es analizar las fotografías de sus usuarios y enviar esa información a distintas empresas e instituciones con el fin de analizar tendencias y necesidades de los consumidores.

Cuida el planeta con Biko        

¡Dale a esos pedales! Biko es una aplicación que fomenta el uso de la bicicleta a través de recompensas. No solo se trata de potenciar un hábito saludable, sino también de cuidar el planeta.

Biko te paga con dinero pero, además te ofrece información sobre el tránsito de tu ciudad, cantidad de kilómetros recorridos, calorías quemadas y mucho más. Por cada distancia que realices, la aplicación te da puntos para canjear por descuentos de marcas afiliadas, productos y vales de comida.

Así como estas, existe una gran cantidad de aplicaciones que te permiten ganar dinero haciendo cosas fáciles, divertidas y que no implican gran esfuerzo; solo dedicarle un poquito más de tiempo al teléfono.

Cuéntanos, ¿cuál de estas usarías? y qué aplicaciones te gustaría que sacaran con el mismo fin de devengar ganancias a través de ellas.