Blog IngenioMesh

Descubre las novedades que trae Telegram

Descubre las novedades que trae Telegram

Las actualizaciones en las plataformas digitales te permiten acceder a las funciones más recientes y mejorar la seguridad y estabilidad de las aplicaciones. Y en ello, Telegram no es la excepción, pues viene cargada de múltiples novedades en su última actualización para iOS y Android. Entre las nuevas funciones una de las que más destaca es la búsqueda de stickers y el envío de imágenes múltiple, según detalla su blog de noticias.  

Esta última es parecida a la de otras aplicaciones de mensajería, donde puedes enviar más de una foto desde la cámara en un mismo mensaje. Para hacerlo solo tienes que darle al botón “+” que aparece en la esquina derecha -después de haber tomado una foto- y volverá a encenderse la cámara para la próxima toma. Antes de enviar puedes revisar todas las fotos que has tomado. 

En relación a los stickers, la nueva versión facilita su descubrimiento a través de un buscador que aparece en la biblioteca debajo del recuadro para escribir mensajes. Además, cuando realices la búsqueda, la app te sugerirá otros que son populares en la red. 

En el caso de los usuarios de iOS, tendrán una nueva opción -ya disponible en las versiones anteriores para Android- que se trata del modo noche que permite cambiar la interfaz a colores más adecuados para un entorno con poca luz. 

Otras nuevas funciones son el formato de texto en comentarios de multimedia, reportar mensajes individuales públicos y disfrutar de un uso optimizado de batería. 

 Si quieres más detalles sobre esta actualización: 

https://telegram.org/blog/discover-stickers-and-more