Blog IngenioMesh

Maquillarse y desmaquillarse solo con un clic

Maquillarse y desmaquillarse solo con un clic

MakeApp es una de las aplicaciones top esta semana en la Apple Store y resulta divertido ver cómo puedes maquillar rostros en distintos estilos y descubrir cómo se vería alguien sin esos retoques mágicos.

sin esos retoques mágicos.

16 de noviembre de 2017.- Desde hace demasiado tiempo existe Photoshop y todas esas aplicaciones que son útiles a la hora de retocar rostros, cuerpos, paisajes y un largo etcétera. Pero la que está esta semana en el top de la Apple Store resulta realmente novedoso, ya que nos permite, con un clic, poner y quitar maquillaje a nuestro rostro o al de alguien más: MakeApp.

 

Básicamente permite "añadir o quitar maquillaje de cualquier cara" y puede hacer "su magia" en fotos y videos usando inteligencia artificial.

 

Más allá de la controversia que ha iniciado en las redes por la publicación de fotos de famosos y cómo se verían sin maquillaje, no deja de ser atractivo (y divertido) probarla y usarla.

 

Sus creadores son Magic Unicorn Inc y en el sitio App Brain podemos ver que la aplicación ya se ha bajado más de 100 mil veces y presenta un buen lugar en el ranking, siendo Canadá, Finlandia, Australia y Reino Unido, los lugares en los que mejor se ubica en la lista de aplicaciones de fotografía.

 

La aplicación es gratuita en las primeras cinco fotos, luego hay que pagar USD 0,99 para tener acceso ilimitado.

 

En IngenioMesh hicimos algunas pruebas y así resultó: