Blog IngenioMesh

Dana Chanel: de estriper a “Jesus girl”

Dana Chanel: de estriper a “Jesus girl”

Que el Papa Francisco tenga en sus redes sociales a millones de seguidores ya nos hacía pensar que realmente el mundo digital está en todas y cada una de las facetas de la vida planetaria.

Pero hoy tenemos otra sorpresa.

 

Al revisar el AppDelMiércoles vemos que la primera en la lista de la tienda en Estados Unidos es “Sparkle of Jesus”. Nada más y nada menos que una aplicación mediante la cual los más de 500 mil seguidores pueden mantenerse en contacto con noticias relacionadas con el mundo del cristianismo.

 

En su blog titulan: Personas reales, luchas reales, una fe real y explican “Somos hijos de Dios, glorificando su nombre, reconociendo la parte de nosotros que no puede ser modificado o destruido por compartir nuestras experiencias con otros. Espolvoreamos unos a otros con el conocimiento de nuestra fe con la esperanza de despertar el espíritu Santo, animando a nuestros hermanos y hermanas a que tomen esa decisión que cambia la vida para crear y mantener una relación con Jesús. Con más de 50 colaboradores de todo el mundo, el blog Sparkle of Jesus les dará la oportunidad de aprender y relacionarse con los temas y preguntas que tienen miedo de preguntar”.

 

Su creadora, Dana Chanel, posa con una foto bastante, digamos inesperada, y expone "es una locura en la actualidad hay más de 500.000 personas, perdón niños de Dios, esparciendo en la mayor comunidad cristiana online. Recuerdo cuando hacía el blog sola, tratando literalmente de describir esta sensacional experiencia para llegar a conocer quién era Jesús. En ese momento no vi la religión, sino una relación. Yo estaba como wow, no hay manera de que pueda dejar esto solo para mí, esto es mucho mayor que yo”.

 

En la revista http://www.duchessinternationalmagazine.com/ publican un reportaje de la vida de Chanel en el que describen la forma como esta joven se adentró en el mundo de Jesús, dejando atrás su trabajo como striptease en un club, la bebida y el cigarro.