Blog IngenioMesh

¿Recuerdas todas las veces que dijiste “aquí cobran hasta por respirar” pues ahora te pagan hasta por caminar

¿Recuerdas todas las veces que dijiste “aquí cobran hasta por respirar” pues ahora te pagan hasta por caminar

La aplicación Sweatcoin, lanzada en 2016, hizo recientes actualizaciones ampliando su cobertura de Reino Unido a Estados Unidos e Irlanda.

03 de octubre de 2017.-  La aplicación que aparece entre las primeras de esta semana en la tienda Apple de Estados Unidos es Sweatcoin, con más de 137 billones de pasos convertidos en dinero.

¿Cómo recibir el pago? Sencillo, la aplicación gratuita premia a los usuarios por cada paso o movimiento que dan. Al acumular 1.000 los usuarios reciben una moneda digital que puede intercambiarse por recompensas o negociarse como bitcoins.

La aplicación fue creada por cuatro cofundadores: Oleg Fomenko, Anton Derlyatka, Danil Perushev y Egor Khmelev, empresarios rusos todos con sede en Londres.

Los creadores de Sweatcoin declaran en su página web “¡vivimos para luchar contra la naturaleza! La naturaleza humana. Nos encanta el aire libre: secuoyas gigantes, albatroses, ballenas, caracoles y ornitorrincos”. Es por ello que gratifican a  los que hacen ejercicio.

Las recompensas entregadas por mantenerte sano van desde clases de yoga hasta zapatos de alta tecnología, iPhones y AppleWatch. También puedes donar tu Sweatcoin a algunas de las  asociaciones de caridad asociadas, siendo una manera fácil de ayudar a otras personas en el mundo.

Ahora solo toca esperar que llegue a Latinoamérica lo cual, visto el éxito que han acumulado, no debe llevar mucho tiempo.

Facebook: @sweatcoin

Twitter: @SweatCoin @oleg_fem 

Instagram: @sweatcoin