Blog IngenioMesh

Crea contactos fácilmente en tu Iphone desde textos sin formato con Interact Scratchpad

Crea contactos fácilmente en tu Iphone desde textos sin formato con Interact Scratchpad

Estás en una reunión de trabajo y te dan los datos de una persona. Para convertirlo en un contacto en tu libreta ya no tienes que llenar campos, esta aplicación te facilita la vida en aquello de aumentar tu base de datos de forma organizada.

Interact Scratchpad es una aplicación que no es nueva pero se ha ido puliendo en el camino y esta semana es nuestra App favorita.

Cuenta con varias funciones que se suman al ritmo del siglo 21, agilizando la gestión de tus contactos.

  • Tiene una extensión que permite agregar contactos directamente tomando la información desde cualquier aplicación en la que estemos. Copia texto de firmas del correo electrónico, páginas web o cualquier documento, y lo convierte en un contacto.
  • Ordena los contactos en grupos definidos dentro de la misma aplicación. De este modo, tendrás tantos grupos como quieras con los contactos que selecciones y –además– te permite seleccionar un grupo de contactos para enviarle un correo electrónico o un mensaje de texto a todos los integrantes del grupo simultáneamente.
  • Permite añadir la información más importante de tus contactos. Puedes agregar texto en la ficha de los contactos, ya sean direcciones web, firmas de correo electrónico, y otros datos más detallados.
  • Con los dispositivos que sean compatibles con 3D Touch, puedes hacer pre-visualización del contacto que quieras con tan sólo presionar un poco más fuerte la pantalla. En este caso, verás la información más relevante junto con las opciones de llamar, FaceTime, enviar mensaje, entre otras.

 

Cabe destacar que Interact se encuentra en la barra de menús o está disponible en el menú contextual "Compartir" (clic derecho) en las selecciones de texto. Además reconoce automáticamente muchos valores comunes de contacto, incluyendo nombres, correo electrónico, direcciones, números de teléfono y nombres de empresas. También permite insertar etiquetas sencillas para marcar valores adicionales. Los valores reconocidos aparecen en negrita.

El Interact Scratchpad también está disponible como parte de Interact, una aplicación de contactos completa, en iPhone y iPad.

El precio en tienda Apple es de USD 4,99.

Para más información visita la página de los creadores http://agiletortoise.com/interact/mac/