Blog IngenioMesh

Disfrazarse ya no es suficiente, ahora también puedes animar tu artificio

Disfrazarse ya no es suficiente, ahora también puedes animar tu artificio

Digital dudz es una de las aplicaciones más bajadas en el App del Miércoles y –con la cercanía del Halloween- era de esperarse.

Con esta aplicación para iOS y Android, transformamos nuestro dispositivo en el accesorio perfecto para un disfraz.

Corazones desgarrados y palpitantes; heridas abiertas, ojos desorbitados, miradas tenebrosas y mucho más pueden aparearse con el traje seleccionado en su tienda en línea y asegurarnos ser la sensación en la fiesta de disfraces.

Si no queremos inspirar miedo también es posible utilizar Digital Dudz ya que permite otro tipo de personalizaciones más comunes como –por ejemplo- de superhéroes.

El mecanismo es simple, bajas la aplicación y al entrar en ella se presentan diferentes opciones para elegir personalizaciones para tu disfraz, que se pueden integrar en la camiseta, en una máscara o en cualquier otra parte del traje.

Si no deseas comprar el disfraz, no hay problema, recorta una camisa; coloca tu dispositivo con cinta adhesiva, dándole así el toque necesario y original.

La historia de la empresa, publicada en su sitio, es divertida: años después de trabajar en el negocio de los disfraces Morphsuites se alió con un ingeniero de la NASA, Mark Rober, quien dejó su trabajo para dedicarse a hacer realidad este sueño.