Blog IngenioMesh

Chick Fil A lidera tendencias de búsqueda

Chick Fil A lidera tendencias de búsqueda

Continuamente varían las tendencias de búsqueda de la tienda de Apple.

 

 

Hoy vemos en la seleccionada (Estados Unidos) que es Chick Fil a One, una aplicación que ofrece a los clientes más opciones para satisfacer mejor sus necesidades en cuanto a comida, incluyendo la posibilidad de personalizar su menú, pedir y pagar por adelantado y evitar las colas en el registro, acelerando el proceso de espera en el mostrador.

 

De acuerdo con una reciente encuesta que realizó Chick-fil-A, el 82 % de los padres dijeron que harían cualquier cosa para evitar las largas colas en los restaurantes de comida rápida a los que van con sus hijos. Casi la mitad (48 %) dijo que prefiere no comer nada que estar en la espera.

 

Chick-fil-A One, que sustituye a la aplicación anterior de la cadena de restaurantes, cuenta con un programa de membresía único que sorprenderá a los clientes con su comida favorita de forma gratuita, en función de sus preferencias y pedidos anteriores.

 

 

Chick-fil-A ONE está disponible a través de la Apple App Store o Google Play, o simplemente por Twitter a través de una activación que fue hecha a la medida de la red para Chick-fil-A. A partir del 1 de junio y hasta el 14 de agosto los clientes pueden tuitear #CFAOne con el emoji de vaca horizontal para recibir un mensaje que les permitirá descargar la aplicación desde Twitter directamente a su dispositivo móvil. La membresía está abierta a cualquier persona mayor de 13 años.

 

Una característica clave de Chick-fil-A Uno, pedidos móviles, es que permite a los clientes realizar una orden totalmente personalizado basado en sus preferencias de comida.

 

Chick-fil-A tiene sede en Atlanta y fue fundada en en 1964 por S. Truett Cathy. Dedicado a servir a las comunidades locales en las que operan sus restaurantes franquiciados, y conocido por su sándwich de pollo originales, Chick-fil-A sirve comida recién preparada en más de 2.000 restaurantes en 43 estados y en Washington, DC.

 

Las ventas de la cadena superaron los USD 6 mil millones en 2015