Blog IngenioMesh

La Guía Zagat a un dedo de distancia

App del miércoles: La Guía Zagat a un dedo de distancia

Cuando Tim y Nina Zagat crearon su guía gastronómica seguramente no sospechaban que más de 40 años después ésta podría conseguirse en dispositivos que pesan apenas algunos gramos.

A finales de los 70, antes de que Internet fuera protagonista en nuestras vidas, a estos neoyorquinos se les ocurrió que no era justo que sólo el crítico especializado opinara sobre temas gastronómicos, dándoles voz también a los clientes de los restaurantes.

 

Así nació la guía Zagat. Hoy la encontramos en versión digital y recientemente cambió su sistema de calificación acercándose más al estilo TripAdvisor o Yelp.

 

De hecho, ahora el sistema de puntuación va de 1 a 5 y además cuenta con una nueva aplicación móvil, ubicada hoy en el #AppDelMiércoles entre las primeras dentro de la Tienda Apple de los Estados Unidos.

 

Los usuarios pueden calificar con estrellas, valorar la comida, el servicio y la decoración con una puntuación de 1 a 5 que incluye decimales.

 

¿Dónde cenar hoy en Miami? Sencillo, descargas la aplicación y haciendo uso de una serie de filtros conocerás las mejores opciones para deleitarte.

 

La buena noticia es que la aplicación es gratuita… la no tan buena es que sólo contiene sitios en EE. UU. ¿Será que alguien se anima para tener algo parecido en nuestros países?

 

En su sitio web podrás ver más información: https://www.zagat.com