Blog IngenioMesh

App del Miércoles: Pantone lanza aplicación de diseño

App del Miércoles: Pantone lanza aplicación de diseño

Apenas ayer se anunció el lanzamiento de la aplicación PANTONE Studio y ya hoy aparece de primera en el top de búsqueda en la tienda Apple (EE. UU.)

Se trata de un espacio de trabajo para diseños digitales con acceso a un sinfin de colores. En su web anuncian que se trata de “la incursión más grande de la marca en soluciones digitales para las industrias creativas”.

 

Con esta app tendrás un espacio de trabajo digital integral, con una mayor comodidad en la captura de color de Pantone, construcción y prueba de ese color en las paletas y la opción de compartir el trabajo directamente en el software de diseño, las redes sociales, o con amigos, clientes y colaboradores.

 

"Hace cincuenta y tres años, Pantone se introdujo como un lenguaje estandarizado para comunicar colores específicos en el mercado de la impresión", dijo el vicepresidente senior y gerente general, Ron Potesky. "Hoy en día Pantone se ha convertido en un icono indispensable en el idioma de los colores para todas las disciplinas del diseño, así como una fuente de información de color e inspiración. Reconociendo las necesidades y oportunidades para los diseñadores de hoy, hemos creado PANTONE Studio para darles su propio estudio de color privado -un lugar donde pueden explorar, capturar, crear y compartir la inspiración del color con los amigos y colegas".

 

Los miembros del nuevo estudio tendrán acceso a una amplia gama de más de 10.000 colores estándar en todas las bibliotecas Pantone. Para aquellos que deseen explorar el idioma de Pantone y compartir el color socialmente, una versión básica de PANTONE Studio está disponible de forma gratuita, con opción para desbloquear el acceso a todas las herramientas mediante suscripciones.

 

Las suscripciones se basan en precios anuales de USD 4.99 el mes (USD 59.99 facturado por adelantado) o de USD 7.99 mensual.

 

Para más información visita: https://www.pantone.com/pages/MYP_mypantone/mypInfo.aspx?ca=75&pg=21283